9/10/15

Coro gospel: primer tema



Hit the road Jack and don't you come back no more, no more, no more, no more.
Hit the road Jack and don't you come back no more. (What you say?)
Hit the road Jack and don't you come back no more, no more, no more, no more.
Hit the road Jack and don't you come back no more.

Woo! Woman, oh woman, don't treat me so mean,
You're the meanest old woman that I've ever seen.
I guess if you said so
I'd have to pack my things and go. (That's right)

Hit the road Jack and don't you come back no more, no more, no more, no more.
Hit the road Jack and don't you come back no more.

Now baby, listen baby, don't-a treat me this-a way
For I'll be back on my feet some day.

Don't care if you do 'cause it's understood
You ain't got no money you just ain't no good.

Well, I guess if you say so
I have to pack my things and go. (That's right)

Hit the road Jack and don't you come back no more, no more, no more, no more.
Hit the road Jack and don't you come back no more.

(Repeat and fade)
Don't you come back no more.
Fuente: musica.com

6/10/15

DV8 teatro físico



Comienza nuestro proyecto de danza contemporánea: mira el vídeo que hoy nos han proyectado para empezar a entender que Esto no es un selfie.

21/9/15

cánones jazz

Este canon, Hallo Django, nos servirá para empezar a cantar polifonía (la partitura, con su letra, en este enlace). Aquí una versión con parte improvisada y con más swing.Y aquí otro tema en canon scateado también y con un toque de jazz: Du ba dap da. El canon tiene tres voces: bajos, contraltos y sopranos

Otros dos cánones según el estilo del Swing: Doeba (aquí su partitura) y el Canon de Scats. También el Three Way Canon Blues.

23/6/15

IMU: EXAMEN DE SEPTIEMBRE


Para el examen de septiembre el alumno deberá crear un blog donde colgará los ejercicios enumerados más abajo grabados en vídeo. La URL del blog se enviará a la dirección figueroaconde@yahoo.com antes del día 1 de septiembre. El blog no tendrá que ser "público", de manera que nadie más que la profesora y el alumno conocerán su contenido.

1. Interpretación vocal a dos voces.
2. Interpretación de un tema al ukelele y de las progresiones armónicas estudiadas.
3. Interpretación de una obra de percusión corporal.
4. Creación de una melodía.
5. Realización de una improvisación vocal.
6. Ejercicio de danza.
7. Vídeo programático con música de Arvo Pärt.
8. Audio de música concreta.
9. Creación de una obra musical corta.
10. Video Clip.